En Schael Host desarrollamos diseños web adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sea una web corporativa que muestre los servicios que ofrece, un blog de noticias o una tienda virtual en la que se vendan tus productos.

Ofrecemos además servicios adicionales como la creación y edición de audiovisuales para la web, y un hospedaje seguro con certificados SSL (Secure Socket Layer) el cual le dará a tu sitio en web la seguridad adecuada.

♦ Si tienes alguna duda consúltanos ♦  WhatsApp: 1-829-352-4171

Nos encargamos de todo el diseño web de tu pagina

En el momento en que afrontamos el proyecto de un diseño web aparecen necesidades propias del trabajo con el código, así como también puede ser la selección de contenido multimedia (fotos o videos) y para ello tenemos la solución.

Ofrecemos un servicio especializado y completo para que de esta manera nuestros clientes no tengan la necesidad de buscar colaboración de terceros en el proyecto de su página web. Nos encargamos tanto del diseño web como del posicionamiento en la web.

Realizamos el mantenimiento de la página web

Nos encargamos de mantener tu sitio web actualizado en todas sus funcionalidades, así como también realizamos copias de seguridad constantemente de esta manera protegemos y aseguramos todos los datos de su sitio web.

Diseñamos web para Tiendas Online

Estamos viviendo una nueva era digital y es por ello que es muy importante digitalizar su negocio, para ello tenemos la solución.

En Schael Host te ayudamos a crear una tienda en línea con un diseño único y seguridad adecuada.